Pañaleros con el Nombre Azteca de tu bebé

Pañaleros con el Nombre Azteca de tu bebé:

 

Es el-nombre-azteca-de-tu-bebeel legado de nuestros antepasados el que nos permite conocer a cada bebé cuando aspira la primera bocanada de aire que se une con todas las influencias que le quedaron grabadas al nacer.

Los antiguos mexicanos supieron simbolizar la mecánica celeste, interpretándola para comprender la armonía de la naturaleza. A esa naturaleza a  la cual se sentían obligados a conservar. El sistema se encuentra cimentado en un estudio rigurosamente científico. Este estudio no lo elaboró una sola persona, ni tampoco se dio en un momento determinado de la Historia. Fue desarrollado por numerosos pueblos a lo largo de cientos  de años de historia común.
Como un homenaje a nuestros sabios abuelos, y con el ánimo de dar a conocer nuestra cultura, GrupoTonalama  presenta la investigación basada en los códices y la correlación que el Maestro Arturo Meza Gutiérrez ha sustentado en más de treinta años de estudio.
Tonalama :  Es el estudio  del destino y la personalidad basado en la sabiduría Azteca.  Un valioso instrumento para conocer y desarrollar sus talentos. No importa que religión profese, o cuales sean sus creencias.

Es por eso que en Isabella Ameyalli personalizamos Pañaleros con el Nombre Azteca de tu bebé, pintados a mano e incluyendo el significado.

Solo envíanos los datos de tu bebé su fecha de nacimiento (día, mes, año y hora aproximada) ENVIA TUS DATOS AQUÍ o en el momento de tu compra.

 

Mostrando el único resultado